miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pantera - Projects In The Jungle Tour 1984 [FULL CONCERT VIDEO]

Bueno, he decidido empezar a poner videos y conciertos en el blog, y también comenzar bien con los Bootlegs.

En esta ocación les tengo un conciertazo de Pantera en su época media Glam, de la gira de su segundo disco, Projects In The Jungle de 1984.

Camára: Audience Shot
Formato: Mpg
Tamaño: 312 mb
Compresor: Winrar, 4 partes
Duración: 30:51

DOWNLOAD PART 1
DOWNLOAD PART 2
DOWNLOAD PART 3
DOWNLOAD PART 4

Pass:

Subido por: ChuckFrehley

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno lastima la calidad pero aun asi merece la pena .
saludos desde españa

Unknown dijo...

el pass no funciona por favor corrigelo ya lo descargue y no me abre

Unknown dijo...

mira me sale esto al poner la contraseña:
! D:\N\Pantera_-_Projects_In_The_Jungle_Live_Tour_1984.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Pantera - Projects In The Jungle Live Tour 1984.mpg (¿contraseña incorrecta ?)

ayudame por favor que mandame el pass a helderjuniorgomez@gmail.com

Unknown dijo...

hey loko ayudame man necesito ese pass.. se me van a caer las bolas si no me veo ese video daleeeeeeeeeeeeeeeeee ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Related Posts with Thumbnails