jueves, 24 de diciembre de 2009

Skid Row - Moscow Music & Peace Festival (12-08-1989) [CONCERT VIDEO]

Bueno, aquí está mi regalito de navidad para ustedes, la presentación de Skid Row en el gran festival de moscú de 1989 que contó con la participación de bandas como Skid Row, Cinderella, Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Scorpions, Motley Crue y Gorky Park.

Artista: Skid Row
Lugar: Lenin Stadium, Moscow, Russia
Fecha: 12th Aug. 1989
Cámara: Pro Shot
Formato: MPG
Resolución: 321 x 240
Tamaño: 258 MB
Duración: 25:55 min

Incluye:

01. Holidays In The Sun
02. Making A Mess
03. Piece Of Me
04. Big Guns
05. 18 And Life
06. Youth Gone Wild

DOWNLOAD PART 1
DOWNLOAD PART 2

Pass:

Subido por: ChuckFrehley

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos amigo, soy asiduo a tu blog, me gusta mucho sobre todo los videos que posteasm no tendras completo el concierto por la paz en rusia, es decir, gorky park, scorpions, ozzy, motley crue, bon jovi no me interesa, saludos, me gustaria que los postearas casi todo

ChuckFrehley dijo...

Me lo podría conseguir, pero lo quieres completo o algunas bandas no más????

Related Posts with Thumbnails