sábado, 27 de marzo de 2010

KISS - Velódromo Estadio Nacional, Santiago, Chile [11-03-1997]

KISS se ha reunido gracias a la insistencia de los fans luego del famoso Unplugged dado para la MTV.

La banda se reunió en 1996, hizo giras desde el mismo año y lanzó el glorioso Psycho Circus en 1998, el cual es, hasta el momento, el último disco con los integrantes originales de la banda.

Otro día histórico para nuestro país, KISS vuelve a Chile con su formación original (el gran ACE FREHLEY pisó tierra chilena!!!!) y con Pantera de teloneros, quienes quizá en ese momento fueron mayor atracción que KISS ya que era su debut en Chile. El concierto estuvo lleno de problemas, ya que de partida KISS no tocó con su propio equipo de sonido, tuvieron que arrendar y para su mala suerte y la nuestra, el sonido no fue muy satisfactorio. Acoples, problemas con el bajo de gene, entre otras cosas marcaron quizás un mal día para la banda. Además, del condoro de Paul, que en dos oportunidades (el más notorio fue al final de Rock And Roll All Nite) gritó BUENOS AIRES!!!!!!! jajajaja.

He resubido el concierto y dado una pequeña información de lo que fue, ya que la entrada antigua era una mierda porque no di mayor información. La idea de cierto modo es revivir esta entrada, ya que en el fondo fue un gran acontecimiento (además porque me costó un mundo conseguirmelo, esto no estaba en internet antes, yo fui el que subió el concierto. A todo esto, MIL GRACIAS a quién haya grabado este concierto y también a la persona con quién me la conseguí con un intercambio, se pasaron). De este concierto no hay mayor material, además de las notas que se hicieron para los noticieros nacionales. Hasta el momento no se sabe de la existencia de un video, tenemos que conformarnos con el audio que me conseguí.

Carátulas hechas por mi!!!!!!!!!!! NUEVOS LINKS!!!!!!!!!!!!

KISS
Velódromo Estadio Nacional, Santiago, Chile
11th March 1997
Soundboard Recording

CD 1:
01. Deuce

02. King Of The Nightime World
03. Let Me Go Rock 'n Roll
04. Do You Love Me
05. Firehouse
06. Watching You
07. Shock Me

08. Calling Dr. Love
09. Shout It Out Loud
10. I Was Made For Lovin' You

CD 2:
01. Cold Gin

02. C'mon And Love Me
03. Love Gun
04. God Of Thunder/Peter Solo
05. 2,000 Man
06. 100,000 Years
07. Black Diamond
08. Detroit Rock City
09. Beth

10. Rock And Roll All Nite


Pass:

Subido por: ChuckFrehley

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails